Siendo madre, esposa, hija, hermana, nuera, tía, cuñada, amiga, trabajadora... cómo mantenerme mujer.

martes, 13 de julio de 2010

Me encantaría desorganizarme

Durante los dos últimos meses he preparado tres celebraciones de cumpleaños para mi hijo mayor y uno para el pequeño, he acudido a casi veinte cumples y santos de primos, tíos, abuelos y amiguitos de los peques, he comprado los regalitos para todos, acudido a una comunión doble, he organizado una cena de clase en un parque de bolas, he ido dos agotadoras veces a Madrid por temas de trabajo, he comprado el regalo para la seño después de devanarme los sesos, he arreglado dos coches, he cambiado las ruedas de uno, he pasado dos ITV’s, me he hecho una revisión, tres análisis de sangre, he acudido al cirujano, al traumatólogo, al oftalmólogo, al dentista cuatro veces, a la ginecóloga, al otorrino, tres especialistas quieren operarme y uno me ha robado una muela, he tomado antibiótico tres veces, he llevado a mis hijos a las revisiones del pediatra, el mayor ha ido al alergólogo tres veces, al dentista y al oftalmólogo y todavía no hemos terminado con ninguno de los especialistas, al pequeño le han hecho una ecografía y todavía no he recogido los resultados, reunión de fin de curso en la guardería del peque, reunión con la psicopedagoga del peque para explicar los resultados del test, reunión en el nuevo cole del peque para explicar las cosas del curso que viene, le he preparado los papeles y le he matriculado en el cole de mayores, reunión de la psicopedagoga del mayor para explicar el resultado del test y preparar el nuevo cambio de ciclo, reunión de fin de curso con la seño del mayor, reunión de escuela de padres de personalidades vulnerables, festival de karate del mayor, festival de fin de curso del pequeño, fiesta del cole del mayor, fiesta fin de ciclo del mayor, reunión con el profe de inglés, he ido al asistente social para ver qué ayuda se puede conseguir para mi tía, he hablado con los del servicio de asistencia que va a casa de mi tía porque han fallado o para que bajen los precios o porque está peor, he ido con mi hermana al médico de cabecera de mi tía a ver si de una vez nos dan el papelito que necesitamos para pedirle la dependencia, he ido a casa de mi tía unas cuantas veces porque no estaba bien, la he acompañado al hospital a la cita con el médico después de conseguirle la ambulancia, he trabajado durante la jornada laboral y he trabajado después de acostar a los niños, para poder contestar a todo el mundo teniendo en cuenta que casi ni piso la oficina… y lo último ha sido la limpieza general de mi casa, puedo asegurar que se trata de una limpieza concienzuda, de muchas, muchas horas… Y todo esto lo he hecho sin perder horas de trabajo ni perder horas de estar con mis hijos.
Y después estas tareas y otro montón de cosas más que me dejo porque no las apunté en mis múltiples calendarios de Google sincronizados con el IPod, declaro públicamente que ¡¡quiero ser súper-desorganizada!!
Y como creo que es complicado porque a estas alturas de mi vida ya no voy a poner nada de mi parte para convertirme al lado oscuro, al menos me gustaría que llegaran ¡¡ya!! ¡¡mis merecidas vacaciones!! para las que todavía falta un mes y una semana.

24 comentarios:

barbaria dijo...

¡Toma ya! Camaleona, quiero ser como tú.

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!

He llegado a tí de casualidad, pero claro nada es casual,las cosas ocurren porque tienen que ocurrir.

Bueno pues que me encanta tu blog y que te voy a enlazar en los míos con tu permiso. Mis blog son: http://kamra1.blogspot.com/ es un blog de danza y http://mitrenmivida.blogspot.com/ un blog de sentimientos, pensamientos, etc.

Besos de luna

Dara dijo...

y yo escribiendo a las 5:54 am. así me irá en la vida doméstica cuando me haga mayor.


pd: te dejo
un trozo de tarta,
para que te lo comas
cuando tengas un huequito.

Un tipo dijo...

Mujeres poderosas <33

Hahaha

Saludos !

Camaleona dijo...

Barbaria, seguro que eres igual, sólo que no lo tienes apuntado.

kamra, me alegro de que te guste, bienvenida.

Dara scully, ¡ah! pero es que piensas hacerte mayor... ni se te ocurra, sino dejarás de ser tú...

KappieG, ya me gustaría a mí ser poderosa y más aún superpoderosa!!

Caparzo dijo...

Mare de deu! qué agobio!
Eres una heroína del siglo XXI!

Camaleona dijo...

Caparzo, pues fíjate que yo creo que esto no puede ser bueno...

sara dijo...

Cuantas cosas, dios mío!! Venga que fanta poco para las vacaciones, Camaleona!! Ánimo!!

un beso muuy fuerte desde Galicia

sara

Camaleona dijo...

sara, gracias, si en realidad lo único que me pasa es que necesito vacaciones YA!! y este año van a ser las más cortas de toda mi vida, buaaaa!!

Calvarian dijo...

Caray pues si que tienes tareas, leches. Bueno también emociones claro jejeje
Bésix

EriKa dijo...

Me suenan muchas cosas de las que cuentas... ánimo que ya queda menos.
Besos.

Sergio Ballester-Lorente dijo...

Mi heroe, vaya tela, y yo creía que hacía muchas cosas y que iba de culo :-), te mereces ser la Campeona del Mundo de super-mujer actual!. Ánimo que queda poco para las vacas, nos vemos en la playa, besos

Nuria dijo...

Ole mi chica! He alucinado contigo, he flipado pepinos que dice Xavi Castillo. Tres hurras por Camaleona!

.A dijo...

espero que todo te vaya genial .. :)

Annick dijo...

Titulo de la pelicula ?

Como ser mujer y no morir en el intento .

Y te has ganado el oscar a la mejor interpretación femenina .

Besos de animo ( que eso no acaba nunca )desde Málaga.

Alís dijo...

A menudo me quejo porque no soy una supermujer, pero viendo todo lo que hacéis las que lo sois (evidentemente, eres una supermujer), creo que prefiero ir capeando con lo que soy.
Aunque voy a empezar a apuntar todas esas cosas que sí hago pero que no se notan...

Y sí, ¡¡¡te mereces unas vacaciones!!!

Besos

CG-FS dijo...

me he agobiado! y todas esas cosas se pueden hacer en dos meses!?!?!

CG-FS dijo...

me he agobiado! y todas esas cosas se pueden hacer en dos meses!?!?!

pecas dijo...

Falta tan poco!!

Besos :*

María dijo...

Demasiadas tareas, amiga, intenta sobrellevarlas siempre con energía.

Un beso.

Milagros dijo...

Tu pareces super Mamá al poder jejejee , si que haces todooo ..super organizadaa y me imagine tu rostro diciendo ..quiero vacaciones!!! jajjaja , espero llegar un día a ser mamá y no volverme loca con todas las cosas que aveces uno tiene que hacer ...sino quizá ser tan organizada como tu.


Un fuerte abrazo

Luly dijo...

"Que vivan las mujeres!!!", porque a está altura un hombre ya estaría estresado :P.

Espero que ese mes que te falta para las vacaciones pase lo más rápido posible y puedas descansar. :)

Besotes guapa.

encantadadelavida dijo...

Imagínate que fueras desorganizada y olvidaras sólo cinco o seis de las 20000 cosas que has hecho. Eso supondría tener que llamar para pedir disculpas, o volver a conseguir cita, o si se te hubiera pasado un plazo y te hubieran caducado veinte papeles tendrías que volver a conseguirlos: Te lo aseguro: No quieres ser desorganizada... Lo que sí es posible es que quieras vacaciones. Sí, eso puede ser.

jacksonlord666 dijo...

Es un hecho conocido que ILLUMINATI consiste en multimillonarios, multimillonarios que tienen una gran influencia en los asuntos globales y la planificación de un nuevo orden mundial. Muchos líderes mundiales, presidentes, primeros ministros, realeza y altos ejecutivos son miembros de ILLUMINATI. siga los pasos para sobresalir en la vida. tendrás numerosos beneficios, por PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, estamos abriendo nuestras puertas a los que creen. Si desea unirse a ILLUMINATI, inscríbase Texto: leovincey08@gmail.com o whatsapp +2349033667873 ahora si realmente quiere ayudarlo a usted mismo

este es el diario

de una madre, esposa, hija, hermana, nuera, tía, cuñada, amiga, trabajadora... que intenta seguir siendo y sintiéndose MUJER