Siendo madre, esposa, hija, hermana, nuera, tía, cuñada, amiga, trabajadora... cómo mantenerme mujer.

lunes, 1 de junio de 2009

Se busca acompañante para conciertos

Resulta que tengo una amiga cantante y este sábado su grupo participaba en las semifinales del concurso musical SONA LA DIPU.
Así que allí me planté con otras mamis del colegio, dispuestas a gritar ¡¡guapaaaaaaaa!! en cuanto la viéramos aparecer en el escenario. Y así hicimos… al menos así hice yo, porque cuando de chillar se trata tengo unos pulmones privilegiados.
Me encontré con que la plaza estaba a reventar de quinceañeras, resulta que después de la semifinal actuaban los
MELOCOS y estaban todas las niñas esperando el gran momento. ¡Qué emoción! yo que pensaba que iba a terminar prontito la noche y resulta que ¡¡me había ido de concierto sin saberlo!!
Las otras mamis decidieron que había llegado el momento de ir a tomar unas copas para charrar y me lo dijeron. Yo las miré con cara de "intentar justificar mis gustos de alguna manera" y les dije que prefería quedarme un rato por allí para ver el ambientillo, que cuando me cansara ya las llamaría. ¿Cansarme? no tenía ninguna intención de cansarme, ni mi hernia discal ni mi tendinitis en la rodilla podrían conmigo. Las mamis me miraron con cara de "esta chica no se ha dado cuenta de que saca veinte años al resto de chiquillas" y se fueron a por sus copas. Y yo me quedé allí feliz de la vida, cantando como una descosida y bailando todo lo que mis lesiones me permitían.
Me encantan los directos, pero no esos directos en los que tengo que quedarme sentada sólo escuchando. A mí los que me motivan son esos directos en los que estoy de pie, en tierra y puedo bailar y cantar, esos que termino completamente agotada, como si hubiese sido yo la cantante sobre el escenario. Y la verdad es que hacía AÑOS que no iba a ninguno de esos… pero también me di cuenta de que me resulta complicado encontrar a alguien con quien ir a los conciertos en ese plan.
A mi marido le he dicho un millón de veces que me saque por ahí a bailar, que prometo ser buena y comportarme, pero no cuela, me conoce de sobra. Muchas veces he pensado en mis sobrinos preadolescentes, pero se morirían del corte si vieran a su tía elevarse a la tercera dimensión. Mi cuñada y mi hermano me han llevado a un montón de conciertos, pero se sientan en las gradas y no salen a bailar, igual que mis amigas. Repasando todas las posibilidades me doy cuenta de que la única persona con la que puedo compartir conciertos en este rollo es mi hermana, ella está más chalada que yo, y además no tiene ninguna hernia discal.
Como me ha vuelto el gusanillo, he mirado los
conciertos de la feria de julio y he visto que vienen Chambao y Amaral. Lo de ir a Chambao con mi hermana está chungo, ya conseguí una vez que me acompañaran mi hermana y el que por aquel entonces todavía no era mi marido, a un concierto de José Mercé, y es que ella estaba un poquillo deprimida y él intentaba desesperadamente conquistar mi corazón, por eso pude engañarlos. Y desde entonces todo lo que huele a flamenquito les da no sé qué... aunque algún día terminarán reconociendo que también se lo pasaron bien.
Pero bueno, igual se viene a ver a Amaral. Es mi única posibilidad. Y si no se anima, pues me voy yo sola. O sino pongo un anuncio en el blog:
Se busca acompañante para conciertos dispuest@ a cantar y bailar toda la noche.

50 comentarios:

lopillas dijo...

Mi última experiencia extrasensorial como la tuya fue con Papito que vino por esta tierra de palmeras y mojo picón a darnos un meneo. LLeno de mujeres y de gays a cual más disparatad@, la de cosas que llegué a oir...y lo que nos reimos!
Valencia a mí me pilla un poco extraviado, pero oye, si hay que ir se va! Aunque sea en alma y espíritu. Suerte con la pesca!
Besote

sara dijo...

Un buen post. Yo me ofrecería de acompañante lo que pasa es que tu vives en Valencia y yo en Galicia.
Sí no, ya tendrías a la elegida.

Muchos besoss.

Sara.

Estela dijo...

Lastima!! que estemos tan lejos con lo que me va la marcha a mi..me encanta el baile pero mi marido parece que se a tragado un sable se pone tieso y no da un paso yo el ultimo que fui a ver a Riki martin me lo pase Bomba fuimos cinco a migas ni maridos ni nada..eso carga las pilas tendre que ir alguno de por aqui..

Bueno camaleona gracias por tus palabras.. en mi blog tenia que descargar y ahora ya estoy fuerte y mejor para afrontar lo que venga...

Un abrazo!!

Txispas dijo...

estamos demasiado lejos... si no me tendrías en la puerta de tu casa diciendo: "yo tengo las bebidas, ¿donde es el concierto?"

besotes.

Alba Úriz Malón dijo...

La parte de tu futuro marido me ha encantado ^3somis^!
Y yo me apunto a Chambao, baila y golpea fuerte por las 2!!!

Alba Úriz Malón dijo...

* "somis" era la contraseña que pedía blogger para el comentario, pero esto ha enloquecido y ha salido así xDD

Ahora, para poder enviar éste me pide una palabra incomprensible de 9 letras, casi nada *O*

Anónimo dijo...

Jajaja ooh, melocos! *-*
Amaraaaal (L) yo te acompañaría encantada! Jaja no me gusta quedarme sentada tampoco...

¡Un bezaso!

Alegría dijo...

Yo no soy muy de bailar, salvo que me guste mucho lo que oiga y la música lo pida... Entonces, me da igual si los demás bailan o no. Hago lo mismo que tú... Haces bien. Me he divertido leyéndote, aunque me has dejado preocupada, sobre todo por lo de tu hernia... Mirátelo bien, que después es peor... ¿La tendinitis, es crónica?

Besos.

Anónimo dijo...

¡Qué cañera eres, amiga! Si viviese cerca, me iba contigo de fiestorro!

Besos.

Io dijo...

¡Esos! ¡Esos! De pié, con el vaso en la mano y bailoteando todo el rato. Y en el intermedio, al lavabo, a quitarte la camiseta, mojarla bajo el grifo y volvértela a poner para combatir el calor, ja,ja,ja. Pues no me lo he pasado yo bien...

Yo sí he salido de marcha con mis sobrinos, y con mi hija, con mi hija me lo paso en grande.

Así que cuenta conmigo, que llevaré todas mis contracturas musculares del cuello y la espalda para no desentonar con tu hernia discal y tu tendinitis :D

Vamos, que lo comparas con una charlita con mamás del cole...

Un besazo, marchosa!

Liz Marin dijo...

si pudiera al de chambao te acompañaria yo q me encantan y al de amaral tambien jejejejejej los mejores conciertos son los q uno se olvida de todo,grita,canta y se divierte


besitosss

YAIZA dijo...

Camaleona...me apunto al concierto de Amaral!! que ganas de verlos en directo, la pena que sea tan lejos.

Yo el ultimo que estuve fué en Barcelona viendo a Bisbal, fué alucinante, disfruté como una quinceañera.
Pero el que mas me marcó fué el de RBD, jajaja, no quería ir, habia un padre a mi lado, que nos mirabamos como diciendo, a ver cuando acaba esto, y al final terminamos los dos cantando y saltando jajaja, y las hijas alucinadas de la marcha que teniamos. Y esque luego claro llegas a casa y le dicen a su padre, osease mi marido, jolines mamá como cantaba y bailaba con un padre, jeje.
Haber venidoooo!!!! que siempre me como yo solita los marrones, jaja.

Un besito y ya sabes me avisas por si acaso. ;)

. dijo...

Me apunto... estoy seguro de que sería un concierto inolvidable.

Besos guapetona

Karla Galaviz dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwh!!!!
pUes desgastEmOs nUestrOs pUlmOneees y nUestrOs pies bailandO hasta qEdar tiradas jajajaja

me encantaa afOnicar y bailar nO sé diga (estuve en escuela de baile 5 añOs), así que sería bUenO estar pOr allá y salir a echaaar relajO jUntaas ;P waah! la edad nO impOrta!!

a mi dimee cOnciertO y yO vOy jajaja

bOnitAh::: Un besO enOrme!!!
tE qUierO :D

Calvarian dijo...

No cuentes conmigo. Diossss que vergüenza jajaja. Por cierto han encontrado trozos de rótula y una vértebra en el lugar del concierto. El Csi está con lo del Adn, pero ya sabemos de quien son. jajaja
Besix

Un tipo dijo...

Hehehe
Qué genial

Ya si de plano no consigues a nadie, serán tú y tus lesiones, bailando toda la noce : )

Camaleona dijo...

lopillas, es que la música se disfruta de verdad en directo y viviendo el ambiente.

sara, tú que tienes la edad de mi sobrina dime qué pensarías si vieras a tu tía del alma bailando como una loca de remate.

Estela, ja, ja, ja… parece que estés hablando también de mi marido… Un beso, espero que estés bien.

Txispas, sería la caña ir a un concierto contigo…

• Alba •, igual un día me planteo quitar lo de la contraseña, es que es un rollo ¿verdad? pero por otro lado no recibo comentarios masivos.

Flor., y yo que nunca le había visto la cara al chaval de los melocos… y además estaba ligoteando con todas las fans que había allí… me divertí muchísimo.

Alegría, gracias por preocuparte por mí. La tendinitis ya se me está pasando, fue una sobrecarga, es lo que tiene ir todo el día cargada como una mula. La hernia sí que es más de preocuparse, pero bueno, estoy en eso de intentar cuidarme: nadar, adelgazar, colchón nuevo...

DIAVOLO, ¡¡¿en serio?!! pues ibas a flipar… mira que es difícil seguir mi ritmo cuando estoy de fiesta… y eso que sólo bebo agua, pero es que mis amigos siempre me decían que parecía que me hubiese caído en una marmita de tripies cuando era pequeña.

Io, yo dudo mucho que pueda irme de juerga algún día con mis hijos… son como su padre, aunque hago lo que puedo para ver si les llevo por el buen camino y aprenden a irse de fiestorro y pasárselo en grande sólo con agua… para eso se necesita una alta dosis de autoestima para lanzar fuera los tapujos y las vergüenzas…

Elisabeth, cuando voy a un concierto me lo tomo super-en-serio. Primero busco en Internet las canciones posibles que van a sonar en el concierto, después me estudio todas las letras, y luego… a disfrutarlo.

Yaiza, las crías debían estar alucinando… es una buena forma de que aprendan a divertirse de forma sana, con el ejemplo de su madre…

J. eMe., seguro que no te pasaría desapercibido

::karlaramelo::, huy, qué divertido, así me podrías enseñar pasos de baile durante el concierto y podíamos montar una coreografía y todo para bailar…

Calvarian, exactamente eso es lo que piensa mi marido… vergüenza ajena… no le culpo. Pues diles a los del csi que no pierdan el tiempo y que me lo devuelvan todo, que lo necesito para las próximas juergas.

K a p p i e, pero es que me da mucha pereza… ahora que como me dé la volada me voy sola.

Yandros dijo...

QUe me meo, loca perdía entre quinceañeras jajaja
Nosotros hemos ido últimamente a los conciertos de Fito y Fitipaldis, rock and roll puro en el que se te hubieran saltado todas las hernias jajaja
En Julio vamos a ver al Jefe a Sevilla ole que caló.
Viva Bruce!

Camaleona dijo...

Yandros, bua, eso sí que debe ser la caña... un concierto del jefe... y además en Sevilla, que la gente allí debe tener una juerga que no veas...

Inés dijo...

Camaleona, ya no puedo prescindir de leerte ;)
Sabes yo tambien soy como tú, bailona y super bailona, me encantan los conciertos de música en directo y para mí son irresistibles. También me es dificil reclutar a alguien para que me acompañe. Es una pena que vivamos en ciudades distintas, pero nunca se sabe!!
De momento me apunto las fechas ;)
y nombramos un cómite de conciertos y festejos, qué te parece?

muchos besos!

Camaleona dijo...

Inés, a mí ya me pasaba desde hace tiempo, así que ahora estamos empatadas...
Me apunto a montar el comité de festejos y fiestorros... pero yo sin tomar alcohol que me sienta fatal, y la verdad, no lo necesito, además alguien tiene que conducir... yo creo que por aquí hay varios que se apuntaban encantados!!

Violeta dijo...

jaja, sos de las mias!!, yo tengo una amiga tambien chiflada como yo que no le importa pasar toda la noche sudando, cantantando y saltando por todos lados!


(en mi post cuando puse que no tendria una miga hace 20 años me referia a mi madre :), somos muy compinches jaja)

Camaleona dijo...

Violeta, y así lo he entendido, y seguro que cuando tu madre te enseña el sentido de la amistad, tú aprendes a ser amiga de tus amigos... como la chiflada de las juergas.

Esteban dijo...

Yo no pueo ver un concierto sentado, tengo que verlo de pie, yo me apuntaba pero estas muy lejos, ve a ver chambao es un directo muy muy bueno. uN BESO

.A dijo...

hay que estar dispuestas a todo!
un beso!

Camaleona dijo...

Yaiza, mil gracias. Desde aquí aprovecho para aconsejar a los que venís a verme que os paséis por la entrada-regalo de Yaiza. Es original y elegante.
http://alma-yaiza.blogspot.com/2009/06/bloggerlandun-mundo-aparte.html

Esteban, es que los andaluces tenéis la juerga metida en las venas...

aLba *, supongo que esto incluye también estar sentada en un concierto... y ya he ido a varios de los de estar sentada, pero ¡¡quiero bailar y cantar a voces!!

Agua dijo...

jajajajajja como siempre tus posts me encantan y me hacen partirme de risa!!!! eres vitalidad pura niña!!! La verdad es que a mi me pasa lo mismo que a ti con los conciertos pero con la montaña. Me encanta ir a hacer senderismo y me encantaría aprender a escalar pero en mi circulo de amigos, hermanos, primos, conocidos NADIE se apunta nunca!!! son todos unos adictos al fin de semana tele+sofa+cerveza que aburridos!!!

Yo si no encuentras a nadie con quien ir al concierto de Amaral, me voy contigo! :-)

Besos!

Camaleona dijo...

Agua, pues tú te vienes a Amaral y al día siguiente nos vamos a hacer senderismo. Tengo la suerte de que mi hermana y su marido son supermontañeros... La verdad es que mi hermana vale pa'to... playa, montaña, juerga, cotilleos, trabajo...

pecas dijo...

jjaja tu siempre haciendo reír con esa forma particular de narrar tus historias me encantó esta frase "Y yo me quedé allí feliz de la vida, cantando como una descosida y bailando todo lo que mis lesiones me permitían" xD
A mi me pasa igual con lo del los conciertos no tengo quien me acompañe la pobre Luly se tiene que bancar un viaje de 16 horas para acompañarme o viceversa.

Pásalo lindo a cualquier concierto q asistas me gustan las dos Amaral y la Mari.

Chau Camaleona
aah y sos buenísima hiciste la tarea en tres líneas (y)

Besos :*

Blogs de Mayores dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.

encantadadelavida dijo...

Tía, dime dónde y cuándo. ¿A que espera tu hermana?

Camaleona dijo...

Pequitas, parece que mi hermana ya está semiconvencida... bueno en realidad es que tiene que pedir permiso a su marido y a sus tres churumbeles... pero creo que va a ser que sí!!

"Premio Maria Amelia", intentaré convencer a mi suegra que es una forofa de youtube y sólo necesita un empujoncito para lanzarse a los blogs.

mmarde, ¡¡¡¡¡en serio!!!!! ¿¿¿tú crees??? ¡¡pues al concierto!!

Verònica dijo...

je! buenisimo! si no fuera porque estoy bastaaante lejos y hay poco en los bolsillos salgo ya para ahi.. me encanta ir a toques, me encanta sudar la camiseta, me encanta soltar la adrenalina y sentirla, cantar hasta no tener voz, que bueno que lo disfrutes, y cada uno goza de lo que quiere, la edad no tiene que limitarnos..
un beso,
Vero.
p.d: me gusta muuuucho amaral.

HAMELIN dijo...

Muy lindo tu blog amiga

un abrazo desde Montevideo - Uruguay

Enrique Palacios dijo...

Suerte y diviértete mucho en el concierto Camaleona :)

Y besos y abrazos desde Perú :)

Paco Guerrero dijo...

nada,yo estoy un poco lejos,pero vamos,que me apunto...
un abrazo

Dara dijo...

Cat se apuntaría sin pensarlo.



un miau de corcheas, señorita :)

Gema dijo...

Aaaay que pena estar tan lejos, a mi me encantan los conciertos, incluso me he llegado a desplazar a Cadiz, Malaga o Madrid, pero para eso me tienen que gustar mucho, mucho, mucho.
Para justificarnos siempre decimos que vamos de visita turistica y que ya aprovechamos... y vamos al concierto, incluso alguno llegue a hacerlo sola... lo teníamos planeado y después hubo cambios de última hora de amigas que no podían ir... al principio me dió reparo ir sola, pero fui, me lo pasé pipa y me dije.. que me quiten lo bailao...
Hay cosas que siempre se hacen en compañia como ir al cine, conciertos, viajes .. aveces me pregunto el porque... si no encuentras a nadie que comparta tus gustos ese día a esa hora... porque no disfrutarlo. Ernsfin... Si es en compañía mucho mejor, pero si no se encuentra ese día en concreto y te apetece, pues a tirarse a la piscina y a disfrutar de la vida que son dos días.

Camaleona dijo...

Verónica, pues eso, a disfrutar de la música en directo, que es lo que deberían hacer los artistas habitualmente, y no hacerse tanto de rogar...

Hammelinn, gracias...

KI, creo que lo pasaré en grande... vienen mi hermana y su marido... el mío dice que no para no cortarme el rollo...

Paco Guerrero, igual mis gritos llegan a tu tierra esa noche...

Dara Scully, me encantaría ir con Cat...

Gema, la verdad es que de joven estaba más acostumbrada a ir sola a los sitios... ahora, con esto de ir siempre con críos a todas partes, cuando voy sola voy con la sensación de que se me olvida algo... :) Al de Amaral voy acompañada, igual a Chambao me lanzo, realmente no es un problema para mí ir sola, aunque evidentemente prefiero ir con alguien, la diversión es distinta...

Tony Amesty dijo...

Pues estupendo , tenemos que disfrutar de la vida y mas bien creo que ellos son demasiado jovenes, nosotros estamos en nuestra edad perfecta.

Un abrazo paisana.

Camaleona dijo...

Tony Amesty, todo el mundo dice que los 35 son los mejores... aunque hay que decir que siempre se lo he oído a los de 50.

YAIZA dijo...

Huy camaleona no habia vuelto a pasar por aqui, y veo ese detalle, animando a la gente a que se pase por mi blog.
Muchas gracias, eres un sol. :)

BESOS.

Luly dijo...

Yo voy contigo a un concierto Camaleona bailo,canto y grito a más no poder si es necesario.Para que va uno a los concierto si no es para relajarte y pasarlo bien ¿no crees?
Pero tengo un problema ¡estás muy lejos! :( jejeje.

Saludos y que ojala encuentres un compañero para ir a los conciertos.

Raúl dijo...

La música en directo, es como el cine en pantalla grande; necesario.
Gracias por tu visita.

Camaleona dijo...

Yaiza, es que me gustó mucho. Besos.

Luly, ya tengo acompañantes... nos estamos preparando el concierto como si fuésemos nosotros a actuar... sólo nos falta preparar coreografía para las canciones y ya lo tenemos...

Raúl, la música en directo, las películas en una sala de cine, las historias en teatro, los libros en papel, las pinturas en los museos... eso es el arte en estado puro.

. dijo...

Aún hay plazas libres o ya tienes cientos de acompañantes ?

Me apunto...


Besos Camaleona. gracias por estar... siempre

Camaleona dijo...

J. eMe., pues el ciento uno cabe perfectamente... Gracias a ti!!

ordago13 dijo...

Se te apuntan todos¡¡¡¡¡

yo estare por las fiestas de hortaleza este viernes nuit'¡¡¡¡

pero tu plan pinta de 10

Descubri tu blog por casualidad, si quieres pasarte por el mio a escuchar mi programa de radio musical te estare super-agradecido:
republica libertaria de las tortugas

Camaleona dijo...

ordago13, gracias por la invitación... ya te había escuchado...

jacksonlord666 dijo...

Es un hecho conocido que ILLUMINATI consiste en multimillonarios, multimillonarios que tienen una gran influencia en los asuntos globales y la planificación de un nuevo orden mundial. Muchos líderes mundiales, presidentes, primeros ministros, realeza y altos ejecutivos son miembros de ILLUMINATI. siga los pasos para sobresalir en la vida. tendrás numerosos beneficios, por PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, estamos abriendo nuestras puertas a los que creen. Si desea unirse a ILLUMINATI, inscríbase Texto: leovincey08@gmail.com o whatsapp +2349033667873 ahora si realmente quiere ayudarlo a usted mismo

este es el diario

de una madre, esposa, hija, hermana, nuera, tía, cuñada, amiga, trabajadora... que intenta seguir siendo y sintiéndose MUJER