Siendo madre, esposa, hija, hermana, nuera, tía, cuñada, amiga, trabajadora... cómo mantenerme mujer.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Simplificando

La verdad es que soy totalmente novata en el tema de los blogs, pero me doy cuenta del trabajazo y sobretodo el tiempo que supone.
He estado leyendo otros blogs (aún no conozco la terminología de los blogeros, así que me la invento), y he encontrado lugares preciosos donde quedarme un rato y disfrutar. Y me pregunto si realmente tengo cosas bonitas dignas de contar y de generar interés.
Antes me interesaba el arte, el cine, la lectura, la música, el teatro. Ahora es imposible que pueda dedicarme a nada de todo eso. El único arte que conozco es el de los cuadros que salen en los Littel Einsten. El único cine que veo... pues eso, dibujos, dibujos y más dibujos. Los únicos libros que leo son cuentos de leones, cocodrilos y piratas. El único teatro al que voy es al de bambolino y cuchufleta. Lo único que mantengo es la música. Muchas veces es música de los payasos de la tele, pero gracias a mi trabajo voy mucho en coche, así que pongo mi música a toda pastilla y me pongo a cantar a todo pulmón.
Me pregunto si me he vuelto simple, bueno, en realidad no me lo pregunto, estoy convencida de que mis hijos me simplifican. No por nada, es sólo que no tengo tiempo de ser complicada. Los peques me hacen tomar mil decisiones cada minuto, y cada una de esas decisiones me lleva por un camino o por otro, así que cuanto menos me lo piense y más claras tenga las ideas, mejor para ellos y para mí.
Espero tener ánimo para seguir con esto del blog.

7 comentarios:

. dijo...

Bienvenida y mucha suerte. Ten cuidado que esto engancha mucho pero es también una excelente forma de plasmar sentimientos, percepciones y una vida, la nuestra.

Ánimo y adelante.

Un saludo desde...

www.elpatiodeasburgas.blogspot.com

Unknown dijo...

Amiga... yo también espero que tengas ánimo y que sigas.

Suscribo tus palabas. Yo tengo dos peques (de 3 años y medio, y de 8 meses), y sé lo que es no tener tiempo para uno mismo, y sentir que ya no tienes vida propia, que en cierto modo te han anulado.

Y precisamente, encontré en el blog un nuevo amigo. Yo jamás había escrito, pero ahora lo hago y me encanta. Muchos días pienso que ya he dicho todo lo que tenía que decir... pero tengo "mono", me apetece crear, seguir escribiendo, seguir abriéndome y mostrándome al mundo.

Sigue aquí, y cuando titubees, llámame, y te apoyaré y te daré un empujoncito para que sigas.

Mil besos.

Óscar Sejas dijo...

Ya verás como encuentras algo interesante que contar. Siempre se encuentra.

Un saludo y suerte.

encantadadelavida dijo...

Yo sí conocía la expresión (algo modificada) y su significado: "Tengo los huevos pelados". Es la que utiliza mi marido cuando un jefe pone en duda su capacidad para hacer algo: "Tengo los huevos pelados de hacer tal o cual cosa"
Pese a la expresión, mi marido es un tío excepcional que no utiliza esta expresión en según qué circunstancias o según con qué personas.
Mi madre también pone una cara de pez graciosísima.

Chary Serrano dijo...

Espero que sigas alimentando tu blog.
Es fácil una vez iniciada.
Yo empecé con el de cocina y, como su nombre indica, otras cosas, seguí sacando de él y ampliando en otro blog las cosas de Córdoba, luego sacando de él tambien mis manualidades y haciendo un 3º donde meterlas y ya de paso, las de mis amigas y también en un
4º blog que colaboro con otros compañer@s blogueros y a torod esto, sin tiempo apenas, pero lo saco de donde sea.
Como te han dicho, engancha.

Aunque ser mamá de niños pequeños es agotador, no lo dejes, que este sea tu refugio para enconmtrarte a ti misma.

Anónimo dijo...

LO QUE PIERDES DE TI, EN TU TIEMPO, EN TUS GUSTOS, TE LO GANAS EN AMOR DE TUS HIJOS, PERO SIGUE ESCRIBIENDO LEI QUE LOS QUE ESCRIBEN SE AHORRAN EL PSICOLOGO, Y ES DIVERTIDO.

Anónimo dijo...

Los niños no te simplifican, solo que lo devoran todo.

Inlcuso el tiempo.


Sobretodo, el tiempo.

este es el diario

de una madre, esposa, hija, hermana, nuera, tía, cuñada, amiga, trabajadora... que intenta seguir siendo y sintiéndose MUJER