Siendo madre, esposa, hija, hermana, nuera, tía, cuñada, amiga, trabajadora... cómo mantenerme mujer.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Palabras de anestesista

El sábado operaron a mi hijo mayor de apendicitis. El chiquillo estaba bastante asustado, aunque intentaba llevarlo lo mejor que podía. Los niños para estas cosas siempre nos dan lecciones de vida a los mayores.
Cuando estaba en el preoperatorio dejaron que pasara para hablar y estar con él. Fue en ese momento cuando vino el anestesista para hacerme un millón de preguntas sobre mi hijo, ya que le iban a meter anestesia general para la operación. El anestesista le dijo "Contarás uno, dos, tres y te quedarás dormido, y después contaremos de nuevo uno, dos, tres y te despertarás sin apéndice" y después se fue.
Mi hijo, que le había mirado con cara de inquietud durante toda la explicación, me preguntó "mamá, ¿me van a dar una medicina para dormirme?", a lo que yo respondí que sí, y entonces me dijo "¿eso significa que van a bloquear mi sistema nervioso?"


5 comentarios:

Jesi dijo...

Los niños nos sorprenden constantemente, de eso no hay dudas.
Saludos.

Alís dijo...

Claro, con esas dudas el "contar uno, dos y tres" no resulta muy tranquilizador.
Cada día me pregunto de dónde sacan nuestros hijos sus preguntas y comentarios.

Estuve mucho tiempo sin pasar (precisamente por los hijos), pero poco a poco estoy volviendo

Besos

encantadadelavida dijo...

Jaaaaaa, jaaaaaaa, yo me parto con tu hijo. Seguro que se le pasó el susto y pensó que iba a evolucionar a Pokemon con el sistema nervioso bloqueado... ¡a saber lo que soñó durante la operación!

Escribir es seducir dijo...

OJALÁ TODO HAYA SALÍDO DE MARAVILLA

SALUDOS

Rebeca dijo...

¡Sin palabras, mira tú, así me ha dejado tu hijo! me imagino al anestesista haciendo malabarismo para tratar de explicar algo aparentemente complejo y al cerebro de tu hijo rápidamente atando cabos. Si es que...

este es el diario

de una madre, esposa, hija, hermana, nuera, tía, cuñada, amiga, trabajadora... que intenta seguir siendo y sintiéndose MUJER