Siendo madre, esposa, hija, hermana, nuera, tía, cuñada, amiga, trabajadora... cómo mantenerme mujer.

domingo, 1 de agosto de 2010

Refrescante

Estaba esperando con verdadera ansiedad y necesidad que llegara el 1 de agosto para ir al apartamento que hemos alquilado en la playa. En realidad trabajo hasta finales de agosto, pero disfrutar de la playa y la piscina por la tardes, hace que los días de trabajo en el caluroso mes de agosto se vuelvan relajantes y reparadores.
Peeeeeero mi tía se cayó de nuevo la semana pasada, con una nueva rotura de cadera, de nuevo al hospital, a esperar la nueva operación y de nuevo a ver cómo queda la cosa.
Así que mi marido y mis hijos se van a la playa y yo no sé dónde voy, estoy por entrar en urgencias en el hospital y pedir que me ingresen unos días antes de terminar chalada perdida, o casi mejor me voy unos días a una isla desierta a convivir con tortugas centenarias, o mejor, me cojo la mochila y me voy a hacer el camino de santiago que este año es xacobeo a ver si me trae suerte y puedo pasarme algún año sabático.
Pero bueno, que nadie se asuste que no voy a hacer nada de eso, lo más seguro es que dentro de una hora haga el traslado a la playa, después me vuelva para dormir en el hospital, mañana arregle los papeleos que hay que arreglar, intente ver a mi familia en la playa, ir a trabajar, volver al hospital...
Así que, como mi vida no tiene nada de graciosa y ya me he cansado de quejarme, os dejo un vídeo refrescante, el LipDub que han grabado en la Escola d'Estiu de mi hijo mayor. Está chulísimo, a ver si consiguen batir el récord (quitar los anuncios).

12 comentarios:

.A dijo...

que video mas chulo
te mando un abrazo enorme

Calvarian dijo...

Yo seguro que me tomaría cuatro pintas...pero eso no solucionaría tus problemas. Mala leche...justo cuando empezabas las vacaciones...En fin, espero que tu tía se recupere y que salgas cuerda del trance desde luego

Ánimo y bésix

EriKa dijo...

El video es chulísimo.. como se lo han currado, oye si decides hacer el Camino de Santiago avisa... que me voy contigo, a ver si también me despejo un poco.
Saludos.

Nieves LM dijo...

Genial el video, me encantó!! madre mía cuanto chiquillo!! un beso, y esepero que haya mejoría.

Annick dijo...

Te buscas los lios o son los lios que te buscan a ti !!!
Que mala suerte lo de tu tia ; espero que se mejora .
Veras como vas de vacaciones con mas ganas .

Besos desde Málaga.

Un tipo dijo...

Aaw <3
Siempre me siento orgulloso de los trabajos colectivos xD

Suerte a su tía, y con agosto :D!

Alís dijo...

Debo estar haciéndome mayor, porque el vídeo me emocionó. Ver tantos chavales motivados en un proyecto común me humedece los ojos... lo dicho, estoy envejeciendo.

Parece que no vas a tener un agosto fácil. ¿No puedes compartir con nadie la responsabilidad de tu tía? Lo ideal sería que pudieras alternar las tardes de hospital con las de playa.
Espero que sea leve y que sobrevivas a este mes, pero intuyo que sí porque por lo que cuentas siempre tienes una fuerza y un don para organizarte dignos de admiración.

Besitos

Karla Galaviz dijo...

Esta super padre :D
creo que mejor que el oficial del mundial ;) Y no lo digo de broma, al menos esto es sincero :D

Besos hermosa!
Muero por conocert :(

Anónimo dijo...

Me ha encantado el video, está genial!!!

Y vaya mala pata!, espero que todo vaya mejor.

Mil besos

Unknown dijo...

El vídeo bestial, vaya currada de niños y monitores.

Espero que se te arregle la situación familiar y puedas disfrutar mucho de la playa, con la familia y amigos...

Camaleona dijo...

aLba*, gracias...

Calvarian, pues tómate las pintas en mi nombre de todas formas... las vacaciones ni siquiera las he empezado todavía!!

eriKa, seguro que si nos ponemos hacemos un grupo bastante grande de mujeres que necesitan despejarse...

Nieves, la verdad es que no sé cómo han conseguido coordinar a tanto niño.

Annick, creo que soy yo, que no puedo parar... las vacaciones son las más deseadas de mi vida...

KappiG, la verdad es que tienes razón, juntar a un montón de gente para hacer algo divertido y agradable es emocionante.

Alís, coincidió que mis hermanos empezaban las vacaciones y se iban fuera... pero bueno, mi hermana ya ha vuelto con las pilas recargadas y ahora he podido desconectarme unos días. Sobrevivo... por lo menos llegaré a las vacaciones... ya queda menos.

::kArlUs-kÁ::, a mí me emociona mucho porque sale mi hijo y también una sobrina...

Kamra, todo va mejor, gracias.

Maria, la verdad es que me encanta el vídeo que han hecho. Para las vacaciones queda casi nada...

jacksonlord666 dijo...

Es un hecho conocido que ILLUMINATI consiste en multimillonarios, multimillonarios que tienen una gran influencia en los asuntos globales y la planificación de un nuevo orden mundial. Muchos líderes mundiales, presidentes, primeros ministros, realeza y altos ejecutivos son miembros de ILLUMINATI. siga los pasos para sobresalir en la vida. tendrás numerosos beneficios, por PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, estamos abriendo nuestras puertas a los que creen. Si desea unirse a ILLUMINATI, inscríbase Texto: leovincey08@gmail.com o whatsapp +2349033667873 ahora si realmente quiere ayudarlo a usted mismo

este es el diario

de una madre, esposa, hija, hermana, nuera, tía, cuñada, amiga, trabajadora... que intenta seguir siendo y sintiéndose MUJER